Ya nos contáis.
Hasta la próxima
INGREDIENTES
1 PAQUETE DE OBLEAS PARA EMPANADILLAS
MEDIA PECHUGA DE POLLO
2 CEBOLLAS
SALSA BARBACOA
1CDA TOMATE FRITO
SÉSAMO, ORÉGANO, PIMIENTA, SAL
1 HUEVO
ELABORACIÓN
Cortamos la cebolla en juliana y doramos despacito en la sartén con unas gotitas de aceite. A continuación picamos muy finito el pollo e incorporamos a la sartén donde estábamos preparando la cebolla. Cocinamos bien. Retiramos del fuego.
En un cuenco volcamos nuestro preparado y añadimos una cucharada de tomate frito y salsa barbacoa al gusto. A nosotros nos gusta con bastante puesto que luego al hornear se queda muy jugoso y es la gracia de la empanadilla.
Dejamos enfriar.
Nosotros hemos preparado dos rellenos, uno de pollo-barbacoa y otro con un resto de relleno de la lasaña de pollo ( podeis ver la receta, es la entrada lasaña de pollo con bechamel de calabacín) que es una mezcla de pollo con tomate y cebollita rehogados.
Rellenamos nuestras empanadillas. Cerramos y sellamos con ayuda de un tenedor ( no somos muy expertos aún jeje). Pintamos de huevo batido para que se doren en el horno. Para diferenciar los tipos de empanadillas a las de barbacoa les pusimos sésamo por encima y a las de pollo un poquito de orégano.
Listo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deja tu comentario