Esta semana os traemos unos aperitivos muy sencillos,se trata de unos riquísimos croissant que hemos preparado en un momentito. Os contamos como hacerlo.
INGREDIENTES
Una plancha de hojaldre
Jamón de york, cortado muy finito, podeis poner lo que más os guste, por ejemplo pavo, jamón serrano, bacon...
Un huevo y un chorrito de leche.
Queso crema para untar
Un poco de orégano
ELABORACIÓN
Preparamos sobre una superficie plana y limpia el hojaldre. Para ello desenrollamos la plancha y la situamos encima del papel vegetal que trae para que nos resulte más fácil de trabajar. Cortamos el hojaldre en forma circular y este a su vez por la mitad y de nuevo otra vez, de forma que el resultado sean unos triángulos medianitos.
Ponemos en la base del triángulo que hemos formado el relleno que escojamos, por ejemplo jamón de york y queso aunque también quedan deliciosos de salmón ahumado y queso crema con eneldo.
Cerramos el triangulo enrollando desde la base hacia la punta y finalmente doblamos un poquito las puntas para cerrarlo bien y darle la forma típica del croissant.
Batimos el huevo junto con el chorrito de leche y horneamos a fuego medio durante aproximadamente 15 min. O hasta que veamos que han cogido un rubio tostado bonito.
Holaaa, que riquísimos! cuidao que me gusta el hojaldre, es una pasada y este relleno sería para mi perfecto, me encannnntan!
ResponderEliminarUn besooo
Un bocado divino!!! Me encanta el relleno.
ResponderEliminarSaludos
Estoy de acuerdo con vosotros quedan buenísimos, siempre son una buena solución para aperitivos y para cenas igualmente. "Gracias por cuidarme chicos". Besosssssssss.
ResponderEliminarSon adictivas! Seguro que comieron una tras otras y se quedaron con ganas de más.
ResponderEliminarSaludos Francisco y Pablo, hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/04/conservacion-de-pimientos.html
Deliciosos!!!! ¿Los has probado con langostino y queso con un poco de pimienta?....en mi casa los devoran
ResponderEliminar